Tlajo Pet Lover

PetLover

¿No tienes con quién dejar a tu ‘lomito’? ¡Walmart ya permite pasar mascotas! Esto debes tomar en cuenta

Los perritos ya son parte de la familia y es un hecho para las nuevas generaciones, quienes ahora deciden darles calidad de vida con respeto y amor, por ello es que el mundo se adapta a las necesidades del consumidor por lo que ahora Walmart ya permite la entrada de mascotas.

Para mantenerse vigente como negocio es importante escuchar a la audiencia, pues ellos son quienes definen la vanguardia de productos y hasta reglamentos de manera que hoy los amantes de los lomitos ganaron un nuevo espacio.

Perrito Cheems | Instagram
Perrito Cheems | Instagram

¿No tienes con quién dejar a tu ‘perrihijo’ pero te urge hacer tus compras para casa? Ya no te preocupes porque Walmart se sumó a la lista de empresas ‘petfriendly’ pues desde hace varios meses permiten que pases con tus mejores amigos.

Es común escuchar quejas entre las personas que tienen animalitos sobre lo ideal que resultaría poder acudir acompañados de ellos a cualquier lugar, aunque anteriormente estaba prohibido pasarlos debido a temas de higiene o por simple política de la empresa.

Hoy en día se sabe que pueden acceder a espacios como restaurantes, plazas o centros comerciales sin que existan problemas pues cada vez aumenta puntualmente la cantidad de personas jóvenes y adultas que tienen perritos.

Incluso genera mayor confianza a los clientes saber que son bienvenidos con sus mascotas, pero también existen responsabilidades que deben cumplir los dueños para que sea una experiencia agradable.

Veterinaria pide no dejar solos a perritos. | ESPECIAL
Veterinaria pide no dejar solos a perritos. | ESPECIAL

¿Cómo debo llevar a mi mascota?

Y es que los lomitos dependen de nosotros, por lo que es nuestro deber estar pendiente de ellos para evitar daños o eventualidades que para ellos es un tema natural, ya que necesitan nuestra guía para entender que hay lugares adecuados para hacer sus necesidades.

Sin embargo, toma en cuenta que debes seguir algunas reglas para evitar malos entendidos y que la estancia de tu peludito, así como tu visita sean un momento sin percances, así que te dejamos una lista rápida de lo que debes saber.

  • Siempre debe llevar correa.
  • Sólo está prohibido caminar con tu mascota en la zona de comida para bebé ni perecederos.
  • Tampoco está permitido que vayan en los carritos del supermercado.
  • Cuidar a tu mascota y en caso de que haga sus necesidades al interior de las instalaciones, limpiarlo.

Como dato adicional la medida todavía no es implementada en todas las sucursales de la compañía, pues va poco a poco extendiéndose; de manera que es importante preguntar antes de acudir con tu ‘perrhijo’.

@mrsandmrfoodies Sucursal Patio santa Fe #petfriendly #walmart #cdmxlife #perritostiktokers #perritostiktok #perritos #familiamultiespecie ♬ sonido original – Mrsandmrfoodies

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *